Cotécnica Maxima Grain-Free Adult Hypoallergenic

Cotécnica Maxima Grain-Free Adult Hypoallergenic

72,63 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429037014910
MarcaCotecnica
Peso16 Kg

Saco

Maxima Grain Free Hypoallergenic Fish es un pienso para perros adultos de todas las razas,que presentan intolerancias a las carnes de pollo, ternera o cordero. Una dieta hipoalergénica, con un 20% de pescado fresco que les permite aprovechar los nutrientes al máximo, fortalecer el sistema inmunológico, y potenciar todos sus escudos. ¡El secreto para desarrollar súper poderes intergalácticos!



Para esos paladares exigentes, tenemos Grain Free Hypoallergenic Fish, una fórmula libre de cereales, ideal para esos peludos con alergias. Muchas veces el rechazo alimentario se debe a que hay ingredientes específicos en la comida que nuestros mejores amigos no pueden procesar. Máxima lo sabe, y presenta una dieta con un bajo poder alergénico, que además brinda un complejo de antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento celular. ¡Un Súper Héroe sano es un Súper Héroe contento!

Beneficios

- Defensas Activas: su ejército de antioxidantes naturales (polifenoles y tocoferoles) y vitaminas, lucha contra los malvados radicales libres, ayudando a retrasar el envejecimiento celular y potenciar el sistema inmunitario.

- SuperFit: contiene una porción exacta de carbohidratos, que reducirá el riesgo de intolerancias y alergias alimenticias. Reduce el tamaño de las deposiciones.

- Proteínas frescas: contiene un 20% de pescado fresco, que aporta proteínas y nutrientes de máxima calidad. ¡Un sabor de otro planeta!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario