AZOO  AQUAGUARD PLUS 250ML

No Disponible

AZOO AQUAGUARD PLUS 250ML

11,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaAP17802



Convierte instantáneamente el agua del grifo en un medio natural para los peces tropicales.



Aquaguard Plus es un acondicionador Premium para acuarios de agua dulce. Convierte instantáneamente el agua del grifo en un medio natural para los peces tropicales.

Está disponible en 2 formatos:

- 120 ml que equivale para tratar 1.200 litros de agua

- 250 ml que equivale para tratar 2.400 litros de agua

Este aditivo multifuncional para el cuidado de su acuario elimina instantáneamente el Amonio, (NH4) cloraminas, cloro residual y metales pesados, aportando además un efecto estabilizador en la calidad de agua.

Contiene numerosas materias orgánicas especiales que fortalecen la capacidad de tampón del valor pH en el acuario, convirtiendo instantáneamente el agua del grifo en un medio natural para peces tropicales.

Su fórmula avanzada contiene ingredientes naturales, anti-bacterianos que inhiben el desarrollo de los agentes patógenos y protegen la mucosa de la piel de los peces.

Instrucciones de La botiga del Xavi

Para acuarios nuevos, utilice 20ml de AZOO Aquaguard Plus por cada 100 litros de agua del acuario. Para cambios de agua añada 10ml por cada 100 litros de agua nueva. Para un uso regular añada 5ml de producto cada semana.

Observaciones

Para garantizar una correcta dispersión, añada los aditivos en un área del acuario que tenga suficiente corriente. Para cambios de agua, puede añadir los aditivos al agua antes de verterla sobre el acuario. Evite mezclar diferentes aditivos antes de añadirlos.

Algunos productos para acuarios pueden reaccionar químicamente con otros; procure no combinar varios productos al mismo tiempo para evitar precipitaciones o reacciones no deseadas.

Ingredientes principales

- Vitaminas B1, B2, B6

- Bicarbonato Sódico

- Extracto de cítricos

- Ácido Cítrico

- Ácido Húmico

- Extracto de hojas de Terminalina Catappa y agua destilada.

La tapa de la botella le ayudará a medir la dosis con precisión.