Lata gato  pollo+conejo Retorn

Lata gato pollo+conejo Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360113
MarcaRetorn
Peso0,1 Kg

Lata


Retorn Pollo con Conejo es un sabroso alimento húmedo para gatos 100% producido con fuentes proteicas de la carne de pollo y cordero en exquisita salsa. Además viene enriquecido con ácidos grasos, proteínas y oligoelementos naturales.



Información detallada

Retorn Pollo con Conejo es un sabroso alimento húmedo para gatos 100% producido con fuentes proteicas de la carne de pollo y cordero en exquisita salsa. Además viene enriquecido con ácidos grasos, proteínas y oligoelementos naturales. Formato en lata de 80g.

Es muy frecuente que los gatos no completen su ración natural de hidratación, es decir, no beben la suficiente cantidad de agua que requieren, y frente a ello el comestible para gatos de la marca Retorn, se constituye como un compensador rehidratante que resolverá este problema.

Además este alimento es rico en Omega 3 y 6 (EPA+DHA) que ayudan largamente a conservar la piel y pelaje sano, además de incluir porciones equilibradas de calcio, vitaminas y minerales.

VENTAJAS:

Con ingredientes 100% naturales que conservan perfectamente su sabor.

Ayuda a hidratar al gato de una forma alternativa.

No contiene conservantes, ni colorantes. Sin saborizantes, sin azúcares añadidos, sin OGM (Organismos genéticamente modificados), sin transgénicos, sin cereales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento húmedo con antioxidantes, vitaminas y minerales naturales, para gatos.

Composición:

Pollo 56%, Conejo 4%.

Componentes analíticos:

Proteínas Brutas 9%, Aceites y Grasas Brutas 4%, Fibras Brutas 0,5%, Cenizas Brutas 2%, Humedad 81% Valor energético: 70 kcal/100g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información