Lata gato atún+gambas Retorn

Lata gato atún+gambas Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360489
MarcaRetorn
Peso0,1 Kg

Lata


Retorn Atún con Gambas es un alimento húmedo teniendo como principal ingredientes al atún, que será el agrado de tu gato, y cuya equilibrada fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales.




Retorn Atún con Gambas es un alimento húmedo teniendo como principal ingredientes al atún, que será el agrado de tu gato, y cuya equilibrada fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales. Disponible en lata de 80 gramos.

A tu pequeña mascota le encantará este apetitoso alimento que contiene una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales, que contribuye a la buena salud y vitalidad de tu gato.

Debes saber que los gatos por naturaleza, beben poco agua, por lo que puede ocasionar problemas digestivos, respiratorios y hasta urinarios. Por lo tanto, este magnífico alimento enlatado de Retorn le brinda la humedad necesaria para la hidratación de su cuerpo. Y se recomienda su consumo junto con el alimento seco para una dieta sana y variada.

VENTAJAS:

  • Su fórmula está compuesta por proteínas, grasas, fibras e ingredientes naturales.
  • Fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Brinda la humedad necesaria para la hidratación del cuerpo del gato.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Atún con Gambas con ingredientes totalmente naturales para ser parte de la dieta de gatos.

Ingredientes:

Lomo de Atún 42%, Gambas 5%.

Componentes analíticos:

Proteínas Brutas 10%, Aceites y Grasas Brutas 3%, Fibras Brutas 0,5%, Cenizas Brutas 1%, Humedad 81% Valor energético: 65 kcal/100g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información