Pienso para perro adulto de cordero, Retorn

Pienso para perro adulto de cordero, Retorn

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540360229
MarcaRetorn
Peso1,618 Kg

Saco


Pienso natural elaborado con carne fresca de cordero. Retorn es ideal para perros con una digestión sensible porque tiene un sólo tipo de proteína y no contiene cereales. También refuerza las defensas, la vista y la actividad cerebral. Mantiene una piel sana y un pelo brillante.



El cordero es el ingrediente estrella de esta receta natural. Retorn Adult es un pienso dirigido a perros adultos de todas las razas y elaborado de forma artesanal con ingredientes seleccionados. Retorn es hipoalergénico, nutritivo y bajo en grasas, una combinación que ayuda a mantener las mascotas sanas y felices.

Beneficios

  • Sin cereales
  • Hipoalergénico
  • Bajo en grasas
  • Rico en vitaminas y minerales de origen animal

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información