Lata para perro de pato+vegetales, Naturo

Lata para perro de pato+vegetales, Naturo

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5010708700428
MarcaNaturo
Peso0,458 Kg

Lata


Las latas Naturo, ofrecen el 50% de proteína, no presentan gluten e incluyen superalimentos tales como la batata, los arándanos, el brócoli y la calabaza.gánica 3,7%, Humedad 80%



Las latas Naturo, ofrecen el 50% de proteína, no presentan gluten e incluyen superalimentos tales como la batata, los arándanos, el brócoli y la calabaza. Contienen glucosamina y condroitina para el cuidado de las articulaciones así como ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que mantienen la piel en condiciones óptimas. No nos podemos olvidar de los antioxidantes y prebióticos, tan importantes en la dieta. Alimentación 100% natural sin añadir colorantes, conservantes o sabores.

Ingredientes: Pato 50%, arándanos azules 4%, calabaza 4%, calabacín 4%, vitaminas y minerales, aceite de girasol, aceite de salmón, aceite de linaza, alga marina secada, romero seco, raíz de achicoria secada, manananoligosacáridos, ortiga seca, té verde, Rosa Mosqueta seca, Glucosamina, Sulfato de Condroitina, caléndula.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 3000IU, vitamina D3 420IU, Vitamina E 40mg, Vitamina B Complejo 26.3mg, Sulfato de zinc Monohidrato 107.14mg, Sulfato de manganeso 11.72mg, Selenito de sodio 0.89mg, Yodato de calcio 0.62mg.

Componentes analíticos: Proteína 9%, Contenido de Grasa 5,5%, Fibra Bruta 0,5%, Materia Inorgánica 3,7%, Humedad 80%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información