Tarrina para cachorros de pollo+arroz,Naturo

Tarrina para cachorros de pollo+arroz,Naturo

1,41 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5010708731507
MarcaNaturo
Peso0,165 Kg

Tarrina

Naturo Dog Puppy pollo/arroz es alimento húmedo para perros 100% natural rico en carne de pollo (60%) Contiene también arroz, vegetales, aceites y minerales y proteinas de plasma 1,25%, ideales por su palatibilidad para favorecer el crecimiento del cachorro.



Naturo Dog Puppy pollo/arroz es alimento húmedo para perros 100% natural rico en carne de pollo (60%) Contiene también arroz, vegetales, aceites y minerales y proteinas de plasma 1,25%, ideales por su palatibilidad para favorecer el crecimiento del cachorro. No contiene subproductos ni colorantes ni conservantes. Composición: Pollo 60%, arroz integral 20%, zanahorias 5%, guisantes 5%, patatas 5%,proteina de plasma 1,25%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón, tomate seco, alga deshidratada, albahaca seca.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información