Jaula pajaro 611 blanca/verde, Voltrega

Jaula pajaro 611 blanca/verde, Voltrega

32,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaVoltrega

Color

28.00 x 50.50 x 37.50 cm. Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
50.50 x 28.00 x 37.50 cm



Es una jaula económica, para pájaros pequeños. Ideal para una pareja de agapornis o de periquitos. Es un producto fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico de uso alimentario, para que nuestra mascota no se intoxique.

Opcional el pie Voltrega 60B.

Se pueden encontrar piezas de recambio y accesorios para complementar la jaula. Voltrega recomienda para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, limpiar la jaula con Zerobakter, un desinfectante que se puede encontrar con distintas fragancias. También recomienda poner arena absorbente en la bandeja de la jaula y cambiarla semanalmente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información