Cotecan Optima Junior

Cotecan Optima Junior

31,46 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429037001989
MarcaCotecan
Peso17 Kg

Saco

Cotecan Optima Junior es un pienso para perros cachorros hasta los 12 meses. Este producto contiene un elevado aporte de proteínas y está enriquecido con Vitamina E, que ayuda en el desarrollo de su musculatura y estructura ósea. El arroz es la principal fuente de carbohidratos y promueve la buena digestión de los alimentos ¡Y a empezar la vida con buena pata!



Sabemos que los principios son duros, y los nuestros amigos peludos necesitan toda la ayuda posible para crecer sanos y fuertes. Por eso Optima ha desarrollado una fórmula para perros cachorros que, además de favorecer a su desarrollo con calcio y fósforo para sus huesos y dientes, ayuda también a su sistema inmunitario con ácidos omega 3 y 6. Con este aporte energético, ¡a tu héroe galáctico le faltaran horas al día!

Beneficios

- Mente sana: La fórmula de Cotecan Optima Junior mejora el desarrollo cerebral de tu perro ¡para que no se le escape ni una!

- Digestión fácil y feliz: Sus ingredientes y su aporte de arroz facilita el tracto digestivo de tu amigo peludo, para que no se tenga que preocupar de nada más.

- Un sistema inmunológico de Súper Héroe: Este pienso está enriquecido con ácidos omega 3 y 6 que le darán un empujón a las defensas de tu SuperPeludo.

- Un corazón de campeonato: La taurina presente en el producto protegerá el corazón de tu cachorro.

- Ingredientes de otra galaxia: Conservan su sabor y su textura.

Tipo de perro

Este pienso es para perros cachorros de hasta doce meses de raza mediana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información