Bocados Cordero y Arroz DingoNatura

Bocados Cordero y Arroz DingoNatura

5,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437003634383
MarcaBocados Dingo Natura
Peso0,5 Kg

Bote

Son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %.



Son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.

Pollo fresco (65%), arroz partido (27%), hígado de pollo, harina de pollo, cordero fresco (5%), cloruro sódico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información