Cavia Nature Re-balance Versele-Laga Cobaya

Cavia Nature Re-balance Versele-Laga Cobaya

4,27 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5410340613580
MarcaVersele-Laga
Peso0,9 Kg

Bolsa

Cavia Nature Re-Balance para las cobayas adultas, poco activas o que tienen un exceso de peso. Cavia Naturaleza Re-Balance es un alimento completo adaptado a las necesidades específicas de los conejillos de indias con sensibilidad a ciertos alimentos.




Cavia Nature Re-Balance para las cobayas adultas, poco activas o que tienen un exceso de peso

Cavia Naturaleza Re-Balance es un alimento completo adaptado a las necesidades específicas de los conejillos de indias con sensibilidad a ciertos alimentos.

Alimento ideal para los conejillos de indias de más edad, menos activos, y para aquellos que sufren de exceso de peso.
Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para su mascota, para asegurar una vida sana y libre de preocupaciones.
La formulación light asegura una dieta equilibrada y la presencia de cereales completos es ideal para los animales sometidos a las alergias.
Cavia Naturaleza Re-Balance contiene más fibra, hierbas, verduras y suplementos beneficiosos para la salud: para una excelente digestión, una buena higiene dental, pelo brillante y una salud resplandeciente. La amplia variedad de ingredientes garantiza un alto nivel de palatabilidad y un gran consumo.

Modo de empleo

Dependiendo del tamaño, raza y edad de la cobaya se recomienda la ingesta media de 35-50 gramos de alimento por día.

No olvide que su mascota deberá tener siempre a su disposición, así como una buena cantidad de heno. COMPOSICIÓN

Componentes analíticos: Proteína bruta 13,5% Materia Grasa bruta 2,5% Celulosa bruta 15% Ceniza bruta 6,5% Calcio 0,80% Fósforo 0,55% Lisina 0,70% Metionina 0,30% Vitamina A 15.000 UI / kg Vitamina D3 1.500 UI / kg Vitamina E 40 mg / kg Vitamina C 300 mg / kg Cobre-cobre (II) Sulfato / kg Composición: derivados de origen vegetal, verduras, extractos de proteínas vegetales, minerales, semillas, frutas, hierbas, levadura, fruto-oligosacaridos, extracto de caléndula, algas, extracto de yucca, manano-oligosacáridos, extracto de pepitas de uva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario