Cavia Nature Re-balance Versele-Laga Cobaya

Cavia Nature Re-balance Versele-Laga Cobaya

4,27 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5410340613580
MarcaVersele-Laga
Peso0,9 Kg

Bolsa

Cavia Nature Re-Balance para las cobayas adultas, poco activas o que tienen un exceso de peso. Cavia Naturaleza Re-Balance es un alimento completo adaptado a las necesidades específicas de los conejillos de indias con sensibilidad a ciertos alimentos.




Cavia Nature Re-Balance para las cobayas adultas, poco activas o que tienen un exceso de peso

Cavia Naturaleza Re-Balance es un alimento completo adaptado a las necesidades específicas de los conejillos de indias con sensibilidad a ciertos alimentos.

Alimento ideal para los conejillos de indias de más edad, menos activos, y para aquellos que sufren de exceso de peso.
Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para su mascota, para asegurar una vida sana y libre de preocupaciones.
La formulación light asegura una dieta equilibrada y la presencia de cereales completos es ideal para los animales sometidos a las alergias.
Cavia Naturaleza Re-Balance contiene más fibra, hierbas, verduras y suplementos beneficiosos para la salud: para una excelente digestión, una buena higiene dental, pelo brillante y una salud resplandeciente. La amplia variedad de ingredientes garantiza un alto nivel de palatabilidad y un gran consumo.

Modo de empleo

Dependiendo del tamaño, raza y edad de la cobaya se recomienda la ingesta media de 35-50 gramos de alimento por día.

No olvide que su mascota deberá tener siempre a su disposición, así como una buena cantidad de heno. COMPOSICIÓN

Componentes analíticos: Proteína bruta 13,5% Materia Grasa bruta 2,5% Celulosa bruta 15% Ceniza bruta 6,5% Calcio 0,80% Fósforo 0,55% Lisina 0,70% Metionina 0,30% Vitamina A 15.000 UI / kg Vitamina D3 1.500 UI / kg Vitamina E 40 mg / kg Vitamina C 300 mg / kg Cobre-cobre (II) Sulfato / kg Composición: derivados de origen vegetal, verduras, extractos de proteínas vegetales, minerales, semillas, frutas, hierbas, levadura, fruto-oligosacaridos, extracto de caléndula, algas, extracto de yucca, manano-oligosacáridos, extracto de pepitas de uva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información