Alga Control 100ML

Alga Control 100ML

3,97 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaProdac


Conveniente solución que pone freno al desarrollo de las algas en el acuario, de Prodac.



Prodac Alga Control es un formidable y práctico antialgas para acuarios de agua dulce. Pone el freno a la incursión y desarrollo de algas e infusorios que podrían dañar a los peces y más aún a las plantas acuáticas decorativas. Presentado en formato de 100 ml.

Cuando no se detiene el crecimiento de las algas en los acuarios, éstos pueden opacar el crecimiento de las plantas ornamentales. Además malogran el paisaje natural del estanque, dando coloraciones verdosas o marrones, como es el caso de las algas pardas.

El Prodac Alga Control, viene en un práctico frasco con fino aplicador en la punta. Sin duda la mejor alternativa para el equilibrio biológico de tu acuario.

VENTAJAS:

  • Pone freno al desarrollo de algas en el acuario.
  • Evita que las algas opaquen el crecimiento de las plantas ornamentales.
  • Impone un equilibrio biológico en el acuario.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Antialgas rápido y efectivo para acuarios de agua dulce. Viene en un práctico frasco con tapón aplicador .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información