Hamaca Para Silla, Pawise

Hamaca Para Silla, Pawise

12,89 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8886467585739
MarcaPawise
Peso0,5 Kg

Talla

Que cómoda y fiable esta hamaca para tu gato, es rápido y fácil de colocar a cualquier silla. La hamaca es un regalo ideal para tu felino, diseñada especialmente porque sabemos, que a los gatos les gusta acompañar en la mesa y acostarse en las sillas.




á.Que cómoda y fiable esta hamaca para tu gato, es rápido y fácil de colocar a cualquier silla. La hamaca es un regalo ideal para tu felino, diseñada especialmente porque sabemos, que a los gatos les gusta acompañar en la mesa y acostarse en las sillas.

La hamaca Pawise es un gran accesorio para tu gato, es muy fácil de instalar en las patas de la silla para que tu gatito te acompañe en el salón o en la cocina y pueda hacer sus siestas. Los gatos duermen muchas horas en el día, no siempre lo hacen profundamente pero si siestas cortas, además les gusta un sitio cómodo donde su cuerpo se pueda poner de la forma que mas le gusta, gracias a su flexibilidad. La hamaca es un gran regalo para mimar a tu gato y te aseguramos que le encantará.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información