Algarroba 200gr, Ribero

Algarroba 200gr, Ribero

2,31 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436540791474
MarcaRibero
Peso0,25 Kg

Algarroba

Snacks de productos naturales para Conejos y Roedores. Ideales para cada mascota según las propiedades de cada uno de ellos. Ribero Productor Agrícola selecciona los snacks disponiendo en todo momento de la trazabilidad del producto y asegurando la mejor calidad.



Snacks de productos naturales para Conejos y Roedores. Ideales para cada mascota según las propiedades de cada uno de ellos. Ribero Productor Agrícola selecciona los snacks disponiendo en todo momento de la trazabilidad del producto y asegurando la mejor calidad. ¡Aprovecha los beneficios que nos brinda la naturaleza!Administrar un par de veces a la semana como alimento complementario. Debes situarlo a su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco.

No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso.

Conservar en su lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 16 semanas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información