Artemia 100% pienso para peces y tortugas 10g

Artemia 100% pienso para peces y tortugas 10g

2,87 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8018189850578
MarcaProdac
Peso0,1 Kg


Prodac artemia pienso para peces y tortugas 10g



Prodac artemia pienso para peces y tortugas 10 g es un alimento para peces de agua marina y tortugas acuáticas compuesto en un 100% por artemias liofilizadas. Se trata de diminutos crustáceos con un elevado contenido en proteínas, que de esta forma contribuyen a una excelente alimentación de las especies mencionadas.

Este pienso debe administrarse una única vez al día, en una ración de aproximadamente 0,5 a 1 g. El propósito es que los peces lo coman en un corto período de tiempo. Se aconseja conservar en un sitio fresco y seco.

Con este producto se optimiza una nutrición completa y equilibrada en los peces y tortugas acuáticas, por lo tanto será un excelente aliado para mantener bien alimentadas a tus mascotas.

VENTAJAS:

  • Elevado contenido en proteínas.
  • Compuesto en un 100% por crustáceos marinos.
  • Excelente para obtener una alimentación equilibrada en estas especies.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para peces y tortugas acuáticas por 10 g, con artemias liofilizadas. Suministrar un máximo de 1 g por día en una única toma. Mantener freso y seco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información