Aquasana 100ml

Aquasana 100ml

3,05 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8018189600012
MarcaProdac
Peso0,3 Kg

Formato

Maravilloso purificador de agua que protege la piel de los peces, de Prodac



Prodac Aquasana es un aparato que purifica el agua en acuarios de agua dulce y marina, teniendo como principal función: eliminar el cloro que procede del grifo, retener los metales pesados y tener como resultado agua pura y saludable para tus peces. Tiene una capacidad de 100 ml.

Dentro de la formulación natural del Aquasana añade los beneficios de Aloe Vera, un coloide de la naturaleza que se encarga de proteger la piel de tus peces, evitando a toda costa posibles daños en las branquias y toda la delicada mucosidad que las cubre.

Debes utilizar este producto según las indicaciones del prospecto adjunto en el empaque, sobre todo cuando se efectúa el llenado de agua de tu nuevo acuario o para cambios de agua. Estabiliza el pH del agua y es eficaz anti estrés para tus peces.

VENTAJAS:

  • Elimina el cloro del agua del acuario.
  • Protefe la piel de los peces.
  • Estabiliza el pH del agua y es un eficaz antiestrés.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Purificador de agua con Aloe Vera para acuarios de agua dulce y marina.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información