Cuna Dandy C Colour, Ferplast

Cuna Dandy C Colour, Ferplast

45,54 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690165264
MarcaFerplast

Surtido color 80x55cm

La cama tipo cuna para perros y gatos Dandy posee una confortable forma ovalada, altos bordes con un suave acolchado interno y un cómodo cojín de dos caras.



La cama tipo cuna para perros y gatos Dandy posee una confortable forma ovalada, altos bordes con un suave acolchado interno y un cómodo cojín de dos caras. En la parte delantera, el borde está rebajado para facilitar el acceso de la mascota. La cama está completamente revestida de algodón puro y aquí se presenta en alegres combinaciones de colores.

Dandy se propone en seis tamaños diferentes, adecuados para animales de cualquier talla: para gatos y perros pequeños, los modelos Dandy 45, 55 y 65 son ideales; para perros de talla medio-grande, se aconsejan los modelos mayores, como Dandy 80, 95 y 110.
Perfecta para la estación fría, la cama Dandy también se encuentra disponible en una versión con el cojín de suave piel sintética.

COLOR SUERTIDO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información