Pond Sticks Prodac Pondstick Pellets Estanque 1,2L / 150g

Pond Sticks Prodac Pondstick Pellets Estanque 1,2L / 150g

4,09 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8018189130076
MarcaProdac
Peso0,5 Kg


Prodac Pondstick Pellets Estanque es un sabroso alimento para peces de mediano y gran tamaño que habiten en estanques (peces rojos, carpas Koi, alburnos, tencas, etc.)



Prodac Pondstick Pellets Estanque es un sabroso alimento para peces de mediano y gran tamaño que habiten en estanques (peces rojos, carpas Koi, alburnos, tencas, etc.) Realizado con todo lo que necesitan estos peces en términos de nutrición y salud. Viene diseñado en formato de pellets, que preserva la limpieza y no ensucia el agua. Mantiene a tus mascotas con los productos de calidad.

VENTAJAS:

  • Un producto alimenticio indicado para peces que vivan en estanques.
  • Contiene componentes que regalan un régimen saludable e ideal.
  • Viene diseñado en un formato atrayente y con sabores agradables.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • 1,2 L / 150 g de alimento para peces de mediano y gran tamaño que habiten en estanques (peces rojos, carpas Koi, alburnos, tencas, etc.), diseñado en forma de pellets.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información