Verduras Madera, Higiene Dental, Ferplast

Verduras Madera, Higiene Dental, Ferplast

3,39 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690028804
MarcaFerplast

Verduras

Estos postes hechos de madera reducen el crecimiento excesivo de los dientes de los roedores y ayudan mantener la salud de su dentadura.



Estos postes hechos de madera reducen el crecimiento excesivo de los dientes de los roedores y ayudan mantener la salud de su dentadura. Adecuado para conejos y conejillos de India, presenta divertidas formas de mazorca en diferentes colores y es útil al mismo tiempo para prevenir el aburrimiento. Coloreado con pintura no tóxica para la máxima seguridad.
El artículo es disponible en diferentes colores y formas; será enviado según la disponibilidad a almacén. No es posible escoger el color.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información