Jaula Hamster Criceti 9 Princess, Ferplast

Jaula Hamster Criceti 9 Princess, Ferplast

44,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690156392
Referencia57009062
MarcaFerplast

Jaula

Criceti 9 Princess es una jaula para hámsteres que se caracteriza por sus colores vivaces, un fondo rosa y accesorios fabulosos.Ideal para que los pequeños del hogar se acerquen al mundo de los animales, les invitan a encargarse del simpático roedor, combinando el juego y la diversión gracias a la posibilidad de utilizar los adhesivos incluidos en el paquete.



Criceti 9 Princess es una jaula para hámsteres que se caracteriza por sus colores vivaces, un fondo rosa y accesorios fabulosos. Ideal para que los pequeños del hogar se acerquen al mundo de los animales, les invitan a encargarse del simpático roedor, combinando el juego y la diversión gracias a la posibilidad de utilizar los adhesivos incluidos en el paquete. La jaula presenta unas dimensiones compactas por lo que es ideal para quien no dispone de mucho espacio, pero no desea renunciar a que su mascota disponga del máximo confort en sus actividades diarias.

La jaula posee una robusta estructura realizada con alambre pintado. En el techo hay una puerta que se cierra con un gancho de seguridad para evitar fugas accidentales del animal. El fondo es de plástico resistente y contiene eficazmente el lecho y el serrín; además, se puede desenganchar con facilidad de la estructura de alambre para realizar cómodamente el mantenimiento.
Se vende dotada con los accesorios típicos de los roedores: casita, comedero, bebedero y rueda, indispensable para el ejercicio diario y para mantener el animal siempre en perfecta forma. Completa el equipamiento interno una original decoración en forma de varita mágica, perfecta para nuestras pequeñas reinas.

Dimensión: 46 x 29,5 x h 23 cm