Collar Estrangulador Sport CS, Ferplast

Collar Estrangulador Sport CS, Ferplast

3,94 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690112893
Referencia75380099
MarcaFerplast

Talla

No es como los demás collares para perros! Si estas buscando un producto original y práctico al mismo tiempo, Sport es exactamente lo que necesitas! Este collar para perros esta hecho de nylon, usando un bonito patrón de dibujos en un fondo coloreado



No es como los demás collares para perros! Si estas buscando un producto original y práctico al mismo tiempo, Sport es exactamente lo que necesitas! Este collar para perros esta hecho de nylon, usando un bonito patrón de dibujos en un fondo coloreado. Muy a la moda, Sport esta hecho con el cuidado de siempre y prestándo atención especial por las últimas tendencias. Es una combinación perfecta de confort y seguridad para tu mascota, garantizado por la elección de materiales resistentes: nylon preparado en forma de tubular. Es un collar corredero es cómodo de llevar y siempre se mantiene tenso gracias a sus anillas de hierro.

Estecollar esta disponible en 6 modelos diferentes, variando de largo de 35 a 70 cm, y la circunferencia de la cuerda de entre 8 a 13 mm.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD COLOR