Eheim Filtro Interior Pick Up

Eheim Filtro Interior Pick Up

28,89 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEheim
Peso1 Kg

Litros Acuario

EHEIM Pick Up es un práctico y pequeño filtro interior para acuarios que cuenta con un concepto especial; puedes extraer el recipiente filtrante de manera sencilla desde arriba usando la esponja. Mientras tanto, la unidad de la bomba quedará dentro del acuario.



EHEIM Pick Up es un práctico y pequeño filtro interior para acuarios que cuenta con un concepto especial; puedes extraer el recipiente filtrante de manera sencilla desde arriba usando la esponja. Mientras tanto, la unidad de la bomba quedará dentro del acuario. Esta singular característica te resultará muy útil a la hora de limpiar o cambiar el cartucho filtrante.

Este filtro para acuarios es muy cómodo de usar, ya que se fija fácilmente con ventosas. Además, la bomba absorbe el agua desde abajo y la traslada a través de la esponja filtrante hacia arriba. El resultado es que el agua limpia regresa después al acuario por la boquilla giratoria situada en la salida.

El filtro interior para acuarios EHEIM Pick Up está completamente equipado con un cartucho filtrante preparado para que lo uses al instante. Puedes utilizarlo también con el cartucho de carbón activo para la filtración adsortiva del agua en momentos especiales como una nueva instalación o tras el tratamiento con medicamentos. Los tamaños superiores Pick Up 60 y 160 vienen provistos con un difusor para la correcta alimentación del agua con oxígeno.