Cepillo para perro Furminator

Cepillo para perro Furminator

36,89 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFurminator
Peso0,4 Kg

Tipo de pelo / Talla

Elimina el pelo suelto de tu perro hasta en un 90%! Varios modelos disponibles: para perros pequeños, medianos, grandes y muy grandes, con pelo corto (menos de 5 cm) y pelo largo (más de 5 cm).



El cepillo Furminator deShedding está diseñado para eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro. El pelaje de tu mascota necesita unos cuidados especiales, ya que es importante que te deshagas de vez en cuando de sus mechones sin vida. Este utensilio de peluquería está especialmente indicado para esta función y lo hace de forma más rápida, sencilla y segura.

Furminator deShedding es una versión mejorada del clásico cepillo Furminator. Este nuevo modelo se presenta con un diseño más vanguardista y un manejo más sencillo. Su eficacia ha sido probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo. La nueva estética es más elegante e incorpora un nuevo mango ergonómico que hace que sea más fácil de usar. Contiene un borde de acero inoxidable, que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo.

Usando este producto de forma regular conseguirás reducir la muda. Muchos animales dejan pelos sueltos en el ambiente. Al reducir esa cantidad de vello se reducen las reacciones alérgicas en las personas que conviven con tu mascota. Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como Furminator. Además, tu mascota disfrutará también de este cepillado porque conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

Los cepillos Furminator deShedding para perros pueden usarse en animales con todo tipo, ya que es efectivo en mascotas de pelo corto o de pelo largo. Puedes elegir varias medidas, en función del tamaño de tu mejor amigo y la longitud de su pelaje. Este modelo en concreto es perfecto para perros con un pelo corto. También puedes echar un vistazo a otros productos de la gama como Furminator para gatos.

Furminator reduce el pelo suelto de tu perro hasta en un 90% más que cualquier peine o carda del mercado. De esta forma estimula la producción de aceites naturales. Consigue una piel sana y un pelo brillante y con más volumen para tu mascota. Furminator no corta el pelo, elimina los mechones sueltos sin dañar la piel de su mascota. Está diseñado por peluqueros profesionales y veterinarios.