Cepillo para gato Furminator

Cepillo para gato Furminator

36,89 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFurminator
Peso0,4 Kg

Tipo de pelo / Talla

Cepillo para gatos muy eficaz para el cuidado del pelo. Hasta un 90% menos de pelo suelto. Disponible para pelo corto o pelo largo.



El cepillo Furminator soluciona uno de los principales problemas de la mayoría de los gatos: la pérdida de pelo. Si no quieres pelos en la ropa o en el sofá, o que el pelo de la mascota se enrede y produzca alergias y muchas horas de limpieza, utiliza el cepillo Furminator.

Un cuidado regular del pelo es una parte importante en la cría de animales. Esto no debe llevar demasiado tiempo. El cepillo Furminator es fácil y rápido de manejar, tan sencillo como pasarle el cepillo. Es una sensación agradable para la mascota y muy buena para los miedosos y sensibles, especialmente recomendada para mascotas de pelo largo.

El animal se sentirá mucho mejor y se rascará menos. El cepillo Furminator no sólo te hace la vida más fácil sino que la mascota se sentirá mucho mejor. El cepillo Furminator de Shedding para gatos está disponible en 4 variantes distintas. Encuentra la versión correcta para tu felino.