Tortuguera Tartarium Ciano

Tortuguera Tartarium Ciano

60,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCiano
Peso6 Kg

Centímetros

La tortuguera de cristal Ciano Tartarium está diseñada especialmente para el hábitat diario de las tortugas semiacuáticas.



La tortuguera de cristal Ciano Tartarium está diseñada especialmente para el hábitat diario de las tortugas semiacuáticas. Gracias a que está disponible en tres tamaños es perfecta para que tus mascotas naden holgadamente. También podrán descansar, cuando les apetezca, en la isleta o en la rampa. Tu mascota estará muy cómoda y tú podrás presumir de complemento para tu hogar.

Este artículo para tortugas se caracteriza por su atractivo diseño, muy novedoso y moderno. Está fabricado en cristal y plástico, por lo que, al ser totalmente transparente, podrás vigilar los movimientos de tu mascota en todo momento. Además, gracias a su estructura diáfana es un complemento con encanto para la decoración de tu hogar.

Tu mascota estará muy segura y cómoda en la tortuguera Ciano Tartarium. La distribución de este artículo incluye agua en la totalidad de su base, para que tu tortuga semiacuática pueda nadar a su gusto. Además, está disponible en tres medidas distintas, por lo que podrás elegir la que más se amolde a tus necesidades, según el tamaño que tenga el animal o según el número de tortugas que vayan a vivir en el terrario.

También incluye partes secas, a las que tu tortuga accederá fácilmente gracias a una rampa con posibilidad de tres posiciones distintas, que se coloca se forma muy sencilla en cualquier lado de la tortuguera mediante incluye un procedimiento de sujeción muy fácil y estético. Esta, a su vez, conduce a una isleta, para que el reptil pueda descansar en la parte secasiempre que lo desee. Además, está techada de plástico transparente para evitar que salte fuera.

La tortuguera de cristal Ciano Tartarium está disponible en tres modelos: 40 PLUS y 60 PLUS, con una rampa y 80 PLUS que incluye dos. Este complemento puede colocarse en tres posiciones distintas y es fácilmente extraíble. Además, incluye patas de plástico blanco con calidad lacado y brillo, que sirven de apoyo para mantener el soporte elevado sobre el mueble donde elijas tenerla.

VENTAJAS:

  • Tortuguera de cristal disponible en tres tamaños.
  • Diseño muy atractivo, novedoso y moderno.
  • Incluye una base de agua para que puedan nadar.
  • Dispone de partes secas para que puedan descansar.
  • Incluye patas de plástico para poder apoyarla sobre un mueble.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tortuguera de cristal y plástico para tortugas semiacuáticas, que incluye agua en su base para que puedan nadar y partes secas para que puedan descansar.

Materiales:

  • Cristal y plástico.

Medidas:

ModeloDimensionesRampaCristal
Tortuguera 40 plus40 x 20 x 19 cm13 x 22,9 cm3 mm
Tortuguera 60 plus60 x 30 x 20 cm
Tortuguera 80 plus80 x 30 x 30 cm