Advance Gato Sterilized Salmón

Advance Gato Sterilized Salmón

18,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity
Peso1,5 Kg

Kilos

Alimento seco para gatos esterilizados hasta los 10 años. Disminuye el riesgo de problemas urinarios y gracias a su gran aporte de fibra saciante ayuda a mantener el peso ideal de su mascota sin que esta tenga sensación de hambre.



Pienso de alta gama especialmente indicado para gatos esterilizados. Ayuda a prevenir la obesidad y el riesgo de formación de cálculos urinarios.

Advance Sterilized Salmón es un alimento de alta calidad que integra los últimos avances en nutrición para garantizar una buena salud durante toda la vida del gato. Advance Sterilized Salmón promueve el buen funcionamiento del organismo de los gatos, especialmente el sistema inmunológico, digestivo y cardiovascular.

Advance es un pienso elaborado con los mejores ingredientes, es fácilmente digerible y particularmente sabroso. El pienso de Advance no contiene colorantes o conservantes.

REINFORCES IMMUNE SYSTEM: uno de los principales beneficios de la fórmula de Advance es que contiene nucleótidos y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico.

CELLULAR ANTI-AGING (antioxidantes): el oxígeno que respira su gato es un componente necesario para vivir, pero también es un oxidante potente, que puede dañar las células, y por lo tanto, afectar al funcionamiento del organismo.
Advance incorpora una eficaz combinación de antioxidantes naturales, tales como, vitaminas E y C, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina que reducen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y fortalecer el sistema inmunológico del gato.

OPTI-DIGEST (inmunoglobulinas): el sistema digestivo es el órgano principal del sistema inmunitario que lucha contra las agresiones externas. Por eso es vital para mantener un sistema digestivo saludable mejorar la respuesta inmune. Advance incorpora nucleótidos (porciones de ADN y ARN), y contiene inmunoglobulinas para facilitar la renovación de la pared intestinal, y la eficacia de la respuesta inmune, todo esto permite fortalecer las defensas naturales del gato.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS de Advance Sterilized Salmón:

  • Ayuda a prevenir la obesidad en gatos esterilizados gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.
  • Disminuye el riesgo de problemas urinarios facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina al tener un aporte reducido en glúcidos y utilizar la cebada como fuente principal de los mismos, proporcionando una liberación lenta de carbohidratos.
  • Con inmunoglobulinas: una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales del gato.
  • Combinación de antioxidantes para la disminución de los efectos negativos de la oxidación. Contribuye a retrasar el envejecimiento celular.
  • Con taurina, para la visión y la buena salud del corazón de su mascota.

Consulte la tabla de raciones. Las cantidades diarias indicadas que se recomiendan deben adaptarse a la edad y raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física. Es recomendable distribuir la ración diaria en tres comidas. El cambio de alimentos se debe realizar gradualmente, en un periodo de una semana. El antiguo alimento debe ser mezclado con el nuevo, disminuyendo las proporciones del viejo al nuevo. Asegúrese de poner siempre agua limpia y fresca a disposición de su mascota. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición:

Salmón (16%), trigo, harina de gluten de maíz, maíz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, cebada (8%), fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, levadura, grasa animal, sal, inulina, huevo deshidratado, cloruro potásico, carbonato de calcio, proteínas plasmáticas, fosfato monocálcico, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Aditivos/kg:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg), vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) (500 mg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg), L-carnitina (500 mg), fumarato ferroso (137 mg)(Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg)(Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg)(I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg)(Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg)(Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg)(Zn: 144 mg), selenito de sodio (0,24 mg)(Se: 0,1 mg).
Con antioxidantes.