Advance Adult Medium Parasistop 3kg

Advance Adult Medium Parasistop 3kg

25,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410650009377
Referencia500937
MarcaAffinity
Peso3 Kg


Pienso para perros Advance Parasistop Medium. Alimento seco que ayuda a eliminar los parásitos internos en perros adultos de raza mediana



Advance Parasistop Medium es un alimento de gama alta que satisface las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de raza mediana (entre 10 y 30 kg de peso).

Se ha formulado específicamente para prevenir y tratar la aparición de parásitos internosen el organismo canino. Evita su proliferación y el contagio a los humanos con una respuesta inmunitaria reducida (niños, mujeres embarazadas, enfermos, personas mayores).

Advance ParasiStop Medium está basado en carne de pollo y arroz, fuentes saludables y digestivas de proteínas y carbohidratos.

Prevención y tratamiento de afecciones parasitarias

Incorpora la mezcla específica de hierbas antiparasitarias Herbal Blend.

Ayuda a mejorar la respuesta del organismo ante la aparición de los parásitos como Toxocara, Ancylostoma, Dipylidium o Giardia.

Estas plantas y vegetales son antibacterianas, reducen la diarrea y las heces con sangre provocadas por algunos parásitos y protege el hígado y el sistema linfático.

Contiene ajo, pimienta de Cayena, menta, canela, tomillo, ortiga, hoja de olmo, hinojo, extractos de Galium aparine y Picrasma excelsa.

Mantenimiento adaptado a razas medianas

Contiene glucosamina y sulfato de condroitina, componentes con una importante función en el mantenimiento de la salud articular y del cartílago.

Las vitaminas de Advance ParasiStop Medium evitan el envejecimiento celular mientras las inmunoglobulinas activas y los polifenoles naturales mantienen en óptimo estado el sistema inmunitario.

Contiene taurina, un aminoácido esencial muy importante en la salud cardiaca y ocular.

Su contenido en pirofosfatos mantiene una salud bucal y una higiene dental óptimas.

Las croquetas de ParasiStop Medium han sido adaptadas para las mandíbulas de los perros de raza mediana.