Royal Canin Kitten

Royal Canin Kitten

6,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRoyal Canin
Peso0,5 Kg

Kilos

El pienso equilibrado Royal Canin Kitten es un producto pensado para gatitos de 4 a 12 meses, periodo en el que llegan a la edad adulta



El pienso equilibrado Royal Canin Kitten es un producto pensado para gatitos de 4 a 12 meses, periodo en el que llegan a la edad adulta, consolidan su sistema digestivo y refuerzan su sistema inmunitario. Este alimento también es adecuado para gatas gestantes o lactantes. Este alimento de alta calidad ayuda a tener una seguridad digestiva óptimagracias a una combinación de de fructooligosacáridos, pulpa de remolacha, aceite de pescado y proteínas de muy alta digestibilidad, que ayudan a disminuir el olor de las heces.

La segunda fase del crecimiento de tu gato es muy importante, ya que va a consolidarse el organismo, los dientes definitivos aparecen tras el 4º mes de forma progresiva y el crecimiento sigue evolucionando hasta llegar al año en una fase de consolidación ósea. A través de un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) este alimento refuerza las defensas naturales. Además gracias a los manano-oligosacáridos se ve estimulada la producción de anticuerpos en tu mascota.

El aporte de quelantes de calcio ralentiza el depósito de sarro favoreciendo la salud bucodental. Además, la forma y textura de las croquetas están perfectamente adaptados a la dentición definitiva del gato facilitando la masticación.

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos desde los 4 hasta los 12 meses.
  • Reduce el mal olor de las heces.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Favorece la higiene bucodental.
  • Croquetas adaptadas para favorecer la masticación.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatitos de 4 a 12 meses y gatas gestantes o lactantes Royal Canin Kitten, consolida el desarrollo del sistema digestivo y favorece la higiene bucodental.