cometa-amarillo-cometa-limon-.jpg

Pez Cometa Amarillo

1,69 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Centimetros

Los peces cometa es muy fácil de mantener porque no necesita grandes cuidados. Es un pez ideal para los principiantes que busquen adentrarse en el mundo de los acuarios.



Los peces cometa es muy fácil de mantener porque no necesita grandes cuidados. Es un pez ideal para los principiantes que busquen adentrarse en el mundo de los acuarios.El pez cometa forma parte de los peces Goldfish; peces dorados. Y provienen del continente americano, siendo uno de los más utilizados para dar color a cualquier acuario.Su cuerpo es alargado y solamente tiene una aleta caudal cuando se encuentra en buen estado. Los colores de los peces cometa pueden ser amarillo, rojo, blanco o plata. Y no hay que equivocarlo con otro tipo de pez originario de Japón que tiene características similares.Su cuidado tan básico, permitirá vivir al pez cometa durante 10 años. Y puede alcanzar en su edad adulta los 20 centímetros de longitud.A los peces cometa les gusta el agua fría, a diferencia de otros peces que viven en cautividad. Pero también le gusta sentir el cambio constante de la temperatura.Si disponemos de un acuario con calentador debemos controlar la temperatura de manera manual para simular los diferentes cambios de estaciones. Y que ellos disfruten más. Si fluctuamos entre 15 y 20 grados en invierno, estaremos alargando su esperanza de vida además de ayudar a su reproducción.Para simular este proceso, disminuiremos la temperatura hasta 10 grados. Cada semana aumentaremos progresivamente hasta alcanzar 24 grados.Si no queremos reproducir los peces comentas, la temperatura ideal para todo el año es 23 grados. Y nunca deberá de bajar de 10 grados porque los peces cometa dejarían de comer.Como la mayoría de peces que conviven en un acuario, en cautividad. Los peces cometa son buenos comedores, y comerán de todo lo que le echemos. Siempre con la cantidad justa y alimentos aptos para ellos, porque arrasarán con todo aunque sea perjudicial para su salud.Para una buena alimentación del pez cometa podemos darle hojuelas, puestas en remojo unos minutos antes para que estén listas para los peces cometa. Y también pueden comer pellets.Los peces comentas son grandes nadadores, además de muy veloces. Es recomendable que no convivan con peces más lento porque gracias a la rapidez del pez cometa, comerá gran parte de la comida que echemos, sin dejar comer a los demás peces.Lo más recomendado es aportarle alimento de las tiendas de animales, los cuales ya están preparados con todos los nutrientes que tiene para aportar la energía que necesita el pez cometa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información