Pez Fantail Balon

Pez Fantail Balon

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaF00079


Si te gustan los peces sencillos pero hermosos al mismo tiempo, cógete un Fantail y verás que es una hermosura y belleza disfrutar de él.



El Fantail es otra de las muchas variedades que presenta el nombre de Carassius Auratus. Esta vez no se trata de una especie de nados rápidos como el Cometa, el Común o el Shubunkin. Hablamos de una variedad que nada más lentamente que estos. Es una especie conocida como Cola de Abanico, y es bastante antigua y de las más bellas en cuanto al aspecto. Presenta una aleta dorsal de tamaño grande con el resto de aletas de tamaño medio, la aleta caudal es corta, doble y se asemeja a un abanico de ahí su nombre.

El Fantail puede presentar gran cantidad de coloraciones. En la primera foto observamos un ejemplar amarillo de coloración intensa y monocromático. Puede vivir en torno a los 10 años como la mayoría de los Goldfish. Esta especie es posiblemente aconsejada para los que se inician junto a los de Nados Rápidos. Puede llegar a medir un tamaño de unos 15 centímetros, probablemente más, pero en cautividad rara vez pasa semejante tamaño a menos de que el acuario sea de grandes dimensiones.

Es una especie idónea para los que se inician. Cabría destacar que gran cantidad de Colas de Abanico si están cuidados con buenas condiciones, tanto del agua, como una variada alimentación es fácil que su color cambie y se vea influenciado por este.

Si te gustan los peces sencillos pero hermosos al mismo tiempo, cógete un Fantail y verás que es una hermosura y belleza disfrutar de él.