Performing perros Galito

Performing perros Galito

20,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437004138491
Referencia53231
MarcaGalitó
Peso18 Kg

Saco

PERFORMING DOG está diseñado para que tu perro tenga un aporte extra de energía y queden cubiertas sus necesidades diarias.

Contiene, entre otros productos, CARNE DE POLLO que es una de las más saludables; es fácil de digerir, baja en grasa y aporta proteínas y vitaminas al organismo de tu mascota. También tiene maíz y trigo, que contribuyen a correr menos riesgos cardiovasculares, debido a que tienen pocas grasas saturadas y contienen mucha fibra, vitaminas, minerales y sobre todo antioxidantes. Es un producto que mantiene una excelente relación calidad-precio, sus productos son de proximidad, sanos, saludables y frescos. Las recetas GALIPET están basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar nutritivo



PERFORMING DOG está diseñado para que tu perro tenga un aporte extra de energía y queden cubiertas sus necesidades diarias.

Contiene, entre otros productos, CARNE DE POLLO que es una de las más saludables; es fácil de digerir, baja en grasa y aporta proteínas y vitaminas al organismo de tu mascota. También tiene maíz y trigo, que contribuyen a correr menos riesgos cardiovasculares, debido a que tienen pocas grasas saturadas y contienen mucha fibra, vitaminas, minerales y sobre todo antioxidantes. Es un producto que mantiene una excelente relación calidad-precio, sus productos son de proximidad, sanos, saludables y frescos. Las recetas GALIPET están basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar nutritivo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para perros adultos MUY ACTIVOS
  • Aporte extra de energía
  • Fácil de digerir
  • Aporte en proteínas y vitaminas
  • Con fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes
  • Excelente relación calidad-precio
  • Productos son de proximidad, sanos, saludables y frescos
  • Recetas basadas en la dieta Mediterránea