Arquivet Adult Mini 3kg

Arquivet Adult Mini 3kg

12,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435117810044
ReferenciaA1004
MarcaArquivet
Peso3 Kg


Alimentación pensanda especialmente en razas pequeñas de 1 a 10 kg, adultas a partir de 10 meses hasta los 8 años de edad.



Alimento completo para perros de razas pequeñas (1 a 10 kg) que se encuentran en edad adulta (a partir de los 10 meses hasta los 8 años de edad). Gracias a que las croquetas han sido diseñadas para hacerlas más crujientes y fáciles de masticar.

Su fórmula reforzada ayuda a mantener las defensas naturales del perro gracias a los manano-oligosacaridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Los ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Zinc y Vitamina A proporcionan fortaleza a la piel y pelo a la vez que el cobre les aporta el brillo.

Ventajas de alimentar a tu perro con el pienso Arquivet mini de pollo

  • La ventaja principal es su diseño minuciosamente estudiado para satisfacer las necesidades alimenticias de perros adultos de entre 10 meses y 10 años de edad.
  • El aumento de las defensas naturales mediante el manano- oligosacáridos.
  • Contenido de ácidos grasos para mejorar la fortaleza de la piel y pelo.

En Nuestroperro estamos especializados en alimentación natural, ademas de toda la gama de aliementación natural Arquivet, tambien puedes encontrar piensos como Natural greatnnes y Optima Nova. sin olvidarnos de la alimentación húmeda en lata como Amanova, Dr.clauders, entre otras muchas.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Dr. Clauders

En nuestra tienda puedes encontrar todos los accesorios y complementos para que tu compañero de cuatro patas pueda llevar una vida sana y saludable. Disponemos de diferentes modelos de camas así como de comederos, complementos de viaje y todo tipo de correas collares y arneses para que puedas disfrutar del paseo con tu mascota.

Si tu perro sufre de alguna afección en nuestra farmacia veterinaria puedes encontrar diferentes productos y medicamentos para el cuidado de las articulaciones, la piel y pelo, la higine de los ojos y hoidos, así como todo tipo de medicamentos para problemas gástricos, renales .......