Soft Snacks Corazones Mix 300ge Arquivet

Soft Snacks Corazones Mix 300ge Arquivet

3,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435117829428
ReferenciaA2942
MarcaArquivet
Peso0,3 Kg


Snack suaves de corazones variados de primera calidad para perros, de Arquivet



Arquivet Snacks Suaves Corazones Mix es un snack de alta calidad, tipo Premium para dar al amigo de cuatro patas de razas pequeñas y medianas de edades de todo tipo. Muestran una forma de corazón de mixtos sabores como: pollo, caza, cordero, salmón y arroz. La textura humedecida hace que sea fácil de triturar y que no lastime los dientes, por lo que pueden ser muy buenos para los perros de más edad.

Se pueden brindar como premio o recompensa por un buen comportamiento, durante el entrenamiento o en la vida diaria. De igual manera se pueden poner como golosinas cuando queramos, para declarar nuestro cariño. Valora que este es un suplementoalimenticio y no emplaza la alimentación de la mascota, por lo tanto debes darlo con comedimiento. Te convidamos a que lo guardes en un lugar fresco y seco para una justa conservación.

VENTAJAS:

  • Tienen calidad Premium por sus ingredientes.
  • La textura semi-húmeda los hace muy palatables.
  • Ideal para regalar como premio por el buen comportamiento.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Nailon de 300 g de snacks suaves con forma de corazones de mixtos sabores: pollo, caza, cordero, salmón y arroz. Para perros de tamaños pequeños y medianos de cualquier edad.
  • Se componen de cereales (arroz), derivados de vegetales y carne de pollo, caza, cordero, salmón.