Juguete para Pajaro de Maderas de Colores Bolas y Campana Arquivet

Juguete para Pajaro de Maderas de Colores Bolas y Campana Arquivet

7,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435117891531
Referencia9153
MarcaArquivet
Peso0,2 Kg


Ameno juguete para desestresar a tu alado amigo, de Arquivet



Arquivet Maderas Colores, Bolas, Campana es un divertido juguete aconsejable para pájaros de todas las especies, aunque es perfecta para los loros y semejantes. Fabricado con materiales 100% naturales como la madera, cuerdas, metal, etc. Hechura de alta calidad que hace de este un accesorio duradero. Este juguete dará grandes momentos de alborozo a tus amigos alados.

Para los amigos de plumas que habitan en cautiverio es muy importante tener este tipo de juegos porque liberan el estrés, estimulan sus sentidos, y ayudan a evitar el desplume. Llamativamente coloridos, los tintes y colorantes usados son atóxicos por lo que estará garantizada la salud de tu amigo. En el pedazo final presenta una sonora campana que llamará mucho la atención del pájaro y estimulará aún más al juego. Te invitamos a que inspecciones cada cierto tiempo el estado del juguete por si ya requiere ser reemplazado.

VENTAJAS:

  • Juguete que llama la atención del ave.
  • Fabricado con materiales naturales.
  • Tintes y colorantes atóxicos.
  • Tiene una campana que emite sonido.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete confeccionado con cilindros de maderas de colores, trozos de cuerda y campana. Ideal para pájaros como los loros, aunque funciona para todos. Mide: 12 x 38 cm.