Escalar Rojo- Pterophyllum Scalare Red Devil 3-3,5cm

Escalar Rojo- Pterophyllum Scalare Red Devil 3-3,5cm

8,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras09970
ReferenciaAcuario D2



Al escalar se le denominó como “el rey de los peces” por su majestuosidad, no es para menos ya que este cíclido es uno de los habitantes preferidos de nuestros acuarios. Sin duda uno de los que todos los amantes de los peces debemos tener en algún momento.

El agua debe tender a ser ácida, blanda y rondando los 26 grados, pero es un animal tremendamente adaptable y podemos mantenerlo fuera de estos rangos sin problemas (siempre en un proceso progresivo).

La alimentación variada es siempre importante, especialmente en momentos de reproducción y crecimiento. Recomendamos usar alimentación en granulado, escamas, vegetal y artemia (viva, liofilizada o congelada). Nuestros fantásticos animales nos lo agradecerán con una salud de hierro.

En el acuario es un pez territorial pero que gusta de estar en gran número; el carácter de cíclido es muy marcado y en época reproductora no dejarán que ningún otro se acerque a su puesta. Es habitual que entre ellos se marquen y muerdan; sólo un acuario grande con sitio para esconderse podrá ayudar a los más débiles o inferiores en su escala social.