Coridora Negra - Corydoras Aeneus Black Venezuela 2,5-3cm

Coridora Negra - Corydoras Aeneus Black Venezuela 2,5-3cm

8,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia08401



Coloración:

Coloración negra mate uniforme sobre el cuerpo, con un tono marrón en la aleta dorsal y parte de la caudal, así como en la aleta adiposa Se distingue precisamente por este tono rojizo de las aletas de una variedad de cría negra de Corydoras aeneus, que parece no haberse estabilizado por completo. El vientre es blancuzco.

La coloración normal de Corydoras venezuelanus es prácticamente idéntica a la de Corydoras aeneus, pero muestra una gran mancha oval de color verde oscuro sobre la zona dorsal y un distintivo punto iridiscente de color marrón rojizo en la nuca.

Tamaño:
En acuario los machos 4 cm y las hembras 6 cm. En libertad pueden crecer hasta 7,5 cm.

Alimentación:
Omnívoro. Admite alimentos comerciales en forma de pastillas para peces de fondo. Necesitan alimentación variada y agradecen especialmente la adición de presas vivas (lombrices, gusanos, larvas de mosquito) o congeladas de buena calidad.

Comportamiento:
Como todas las Corydoras, necesita vivir en grupos formados por, al menos, seis individuos, de lo contrario su comportamiento es nervioso o bien huidizo y en exceso tímido. Pez pacífico compatible con otros peces amazónicos. Ideal para un acuario comunitario como complemento de fondo.