Conejo Belier Mini Lop Azul - Hembra

Conejo Belier Mini Lop Azul - Hembra

55,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



CONEJO BELIER MINI LOP

ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Originario en Alemania. Es un cruce de lop con otras variedades, como los conejos chinchilla, buscando empequeñecer a los belier.

Los mini lop son de talla pequeña, llegando raramente a superar los 1,6 kilogramos de peso, estando la media entre 1,4 y 1,5 kilogramos. Su esperanza de vida suele oscilar entre los 8 y los 10 años.

El pelaje de estos es corto o medio, dependiendo del ejemplar, siempre es muy denso, suave y lustroso.

CARACTER

Los mini lop destacan por ser unos conejitos adorables, pues no solo cuentan con un aspecto cautivador, si no que además son amigables, juguetones y sumamente mansos y cariñosos.

CUIDADOS

Es necesario un espacio adaptado para ellos. Si necesitamos tenerlos enjaulados, se recomienda que esto sea durante el menor tiempo posible, en una jaula acondicionada, limpia y de gran tamaño.

Su pelaje requiere de cepillados constantes, siendo lo recomendable cepillarlo prácticamente a diario o un día sí y otro no. Los baños no son aconsejables, así como tampoco pelarlos.

Su dieta debe estar basada en la ingesta de vegetales frescos, heno y pienso específico para conejos enanos. Al igual que también deben tener una fuente de agua limpia y fresca a su disposición.

Disponemos de kids completos los cuales incluye: (Precio: 92€)

- Jaula
- Conejo
- Cartilla
- Alimentación 1 kg
- Heno 500gr
- Fondo de jaula
- Algarrobas
- Bebedero y porta heno.
- Champú espuma para conejos