MOLLY STAR DUST 5-6 CM

MOLLY STAR DUST 5-6 CM

5,02 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaT5



Pueden vivir en zonas muy variadas, pero en general prefieren aguas corrientes. También se pueden encontrar en aguas salobres cerca de la costa.

Varía entre los 8 y 12 centímetros, siendo mayores las hembras. Los P. velifera pueden llegar a los 15 cm.

Abarcan un rango de entre 18 y 28 ºC, no siendo aconsejables los extremos, sobre todo por debajo. Los velifera y la variedad negra son más sensibles tanto a bajas temperaturas como a enfermedades, no debiendo mantenerse por debajo de 24-25 ºC.

Son peces de aguas duras y alcalinas. pH entre 7-8 y dureza por encima de 5º. Se adaptan a vivir perfectamente (en la naturaleza lo hacen) en aguas salobres o incluso saladas, siempre que el cambio sea lento y gradual.

Pacífico y sociable con el resto de peces, entre los de su misma especie debemos respetar la proporción de dos o tres hembras por macho para evitar peleas entre machos y para evitar que las hembras estén acosadas continuamente y se estresen, ya que los machos dedican la mayor parte del tiempo a intentar copular. Nadan por todo el acuario, pero suelen estar más a menudo en la zona media o alta, siendo esta última su lugar favorito para alimentarse, aunque como digo nadan, se alimentan, y en definitiva, viven en todas las zonas del acuario.