Calcium Profi Test 50/100 Test

Calcium Profi Test 50/100 Test

15,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8714079130347
MarcaSalifert



El calcio es un componente principal de las algas calcáreas, el material esquelético de los corales duros y las agujas esqueléticas de los corales blandos o de cuero. El calcio también cumple muchas funciones biológicas.

Muy a menudo, una concentración de calcio demasiado baja retrasa el crecimiento de corales y algas calcáreas.

NSW contiene 400 - 450 mg / L de calcio. Que es también el valor por el que debemos luchar. Para un entorno de acuario estable, la fluctuación en el contenido de calcio no debería ser superior a aprox. 15 mg / L. Esto significa automáticamente que la prueba de calcio debería poder monitorear fluctuaciones comparables.

Beneficios y características clave:

En un acuario saludable, el crecimiento y la multiplicación de los corales, las algas calcáreas deseadas y otros organismos dan como resultado el agotamiento del calcio. Debido a la importancia del calcio, se deberían tomar medidas correctivas oportunas. Para ello, se requiere un aditivo de calcio adecuado junto con un kit de prueba preciso.

Nuestra prueba de calcio es capaz de resolver el contenido de calcio en pasos de 10 mg / L. El cambio de color es agudo y facilita la detección de fluctuaciones pequeñas pero muy significativas en la concentración de calcio. Salifert es el único que ofrece una verdadera exactitud y precisión como se afirma.

El kit de adición y prueba de calcio (Ca) de Salifert puede realizar aprox. 50-100 medidas.

El aditivo Coral Calcium de Salifert se fabrica mediante un procedimiento muy especial. Esto da como resultado un aditivo altamente concentrado que no solo facilita la adición de calcio, sino que también evita que se altere el equilibrio iónico cuando se usa en combinación con nuestro tampón de pH KH + o cualquier otro tampón a base de sodio. Los aditivos comunes, que solo contienen cloruro de calcio o el uso incorrecto de kalkwasser (hidróxido de calcio), pueden alterar el equilibrio iónico y dar como resultado un agua de acuario muy diferente a la de NSW.