Strontion 250g

Strontion 250g

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810086010592
MarcaBrightwell Aquatics



El estroncio se encuentra en las espinas de los peces y, lo que es más importante, en la aragonita, el mineral secretado por los invertebrados marinos que forman arrecifes, como los corales, las almejas, los gusanos tubícolas y sus respectivos aliados. En general, el estroncio representa entre el 0,75 y el 1,00% de la masa total de aragonito, y los hallazgos sugieren que el estroncio en sí mismo induce la precipitación inorgánica de otros iones, creando aragonito abiogénico. Las rápidas tasas de crecimiento de los corales y otros invertebrados formadores de arrecifes observadas cuando el estroncio se mantiene en la concentración natural de agua de mar de aproximadamente 8 ppm sugieren la importancia de este elemento en el medio marino.

La velocidad a la que se extrae el estroncio del agua está determinada por la densidad de población del ganado que forma arrecifes, el tipo de iluminación y otras condiciones biológicas, físicas y químicas; por lo tanto, cada acuario tendrá diferentes requisitos para la tasa de suplementación con estroncio. Una vez que se ha determinado la tasa de absorción de estroncio en el acuario, se puede calcular fácilmente la tasa de dosificación adecuada de este producto. Se recomienda utilizar una mezcla de sal de calidad con la alcalinidad adecuada (no aumentada) y las concentraciones de elementos principales, secundarios y traza para establecer los parámetros naturales del agua de mar en el acuario de arrecife, proporcionando una base iónica estable sobre la que construir.

La base de invertebrados formadores de arrecifes sanos y de rápido crecimiento es simplemente proporcionar las condiciones físicas y químicas adecuadas. Mantener el calcio, el magnesio y el estroncio en concentraciones naturales de agua de mar y alcalinidad entre 7 y 12 dKH es el primer paso para lograr este objetivo.

Todos los suplementos para el cuidado del agua líquida de Brightwell Aquatics están hechos con agua purificada y materiales de alta pureza. Desarrollamos fórmulas para acuarios basadas en datos empíricos, utilizando observación y medición en lugar de teoría.