Florin Delta KH+ 250g

Florin Delta KH+ 250g

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810086014873
MarcaBrightwell Aquatics



Producto: Brightwell Aquatics Florin Delta KH + 250gr - aumenta la dureza de carbonatos en acuarios de agua dulce y plantas

Características:

Aumenta la alcalinidad (dureza de carbonatos o capacidad amortiguadora) en acuarios de agua dulce con un pH requerido de 7.8 o menor.

Mejora la estabilidad del pH.

Seguro para usar en todos los acuarios de agua dulce comunitarios y plantados.

Ingredientes de muy alta pureza.

No contiene agentes tamponadores de fosfato.

Experiencia técnica

La alcalinidad, cuando se trata del manejo del acuario, es esencialmente un método para cuantificar la estabilidad del pH; cuanto mayor sea la alcalinidad, menor será la variación del pH. Regular y mantener la alcalinidad dentro de valores adecuados a las demandas de los organismos alojados en los acuarios es vital para su cuidado; consulte una fuente de referencia confiable que informe estas necesidades antes de usar este o cualquier otro producto que afecte la alcalinidad o el pH. No agregue el producto directamente a un acuario estable sin primero diluirlo en agua como se indica y sin primero determinar el pH y la alcalinidad con pruebas o instrumentos precisos. Lea todas las instrucciones antes de continuar. Ajuste la alcalinidad, pH, TDS y temperatura del

* Para aumentar la alcalinidad en sistemas que requieren un pH más alto, se recomienda el uso de Brightwell Aquatics Rift Lake dKH.

Instrucciones y pautas

No agregue el producto directamente a un acuario estable sin primero diluirlo en agua como se indica y sin primero determinar el pH y la alcalinidad con pruebas o instrumentos precisos. Lea todas las instrucciones antes de continuar.

Adición al acuario:diluir 1,23 ml de producto en ~ 500 ml de agua purificada y mezclar bien; agregue ~ 30 ml de solución en el acuario cada 18,9 litros de agua cada 2 horas hasta que la alcalinidad haya alcanzado de manera estable el nivel deseado; Cabe señalar que la velocidad de circulación del agua en el tanque afectará la velocidad con la que los ingredientes modificarán el KH del sistema (cuanto más rápida sea la circulación, menos tiempo se necesitará) y que la estabilización podría demorar hasta 24 horas en casos extremos (es más probable que se estabilice en menos de 2 horas). No aumente el KH más de un grado cada hora. Consulte una fuente de referencia confiable sobre las necesidades de alcalinidad y pH de los organismos que se alojarán en el acuario y ajuste de acuerdo con estos parámetros.

Adición a rubineto y / o agua purificada: ajustar la alcalinidad de esta agua con Florin Delta KH +; una vez que la alcalinidad se haya estabilizado, agregue Florin pH- o pH + para alcanzar el pH deseado. Finalmente, ajuste el TDS del agua (por ejemplo, con Brightwell Aquatics Remineralīz o Remineralīz-P, o con Delta GH + para acuarios plantados). Cuando la temperatura del agua sea casi igual a la del agua del acuario, agregue el agua preparada en el tanque.

Advertencia : contiene sales de bicarbonato; no pruebe, ingiera ni respire los polvos y evite el contacto con la piel. En caso de ingestión: beber agua y consultar a un médico. Puede causar irritación de ojos o piel. Si entra en contacto con los ojos, enjuague durante 15 minutos y consulte a un médico. Si entra en contacto con la piel, enjuague vigorosamente con agua y manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para uso humano.