Cichlid Code 125ml

Cichlid Code 125ml

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810086011797
MarcaBrightwell Aquatics



CichlidCode de Brightwell Aquatics es un complejo único que proporciona oligoelementos y elementos menores en proporciones que resultan beneficiosas para los cíclidos y otros peces endémicos de los lagos Victoria, Malawi y Tanganica. Estos elementos menores y trazas son utilizados en importantes reacciones neurológicas y metabólicas, y que se incorporan en biopigmentos naturales para la coloración. CichlidCode reemplaza los elementos menores y traza utilizados por los habitantes del acuario, y que se pierden por filtración química (uso de medios de filtración como resinas y carbón activado), está compuesto de agua purificada y materiales de ultra alta pureza que no aumentan en gran medida GH o KH. Este producto ha sido formulado utilizando una extensa investigación sobre la química de los lagos Victoria, Malawi y Tanganica, y los requisitos de trazas de cíclidos y elementos menores.

Modo de uso:

Acuario de cíclidos de África Oriental: Agregue ½ ml (~ 10 gotas) de producto por cada 95L de agua de acuario cada dos días.

Acuario de biotopo: Use las siguientes dosis como guía general para cada acuario de biotopo, y aumente o disminuya la dosis según lo considere necesario por la apariencia de los habitantes y el acuario en general.

  • Lago Victoria: Agregue ¼ ml (~ 5 gotas) de producto por cada 95 galones de agua de acuario cada dos días.
  • Lago Malawi: Agregue ½ ml (~ 10 gotas) de producto por cada 95 galones de agua de acuario cada dos días.
  • Lago Tanganica: Agregue ¾ ml (~ 15 gotas) de producto por cada 95 galones de agua de acuario cada dos días.

Ingredientes: Agua purificada, minerales menores específicos y minerales traza