TELESCOPICO COLA MARIPOSA ROJO Y NEGRO 6-7cm - CARASSIUS AURATUS

TELESCOPICO COLA MARIPOSA ROJO Y NEGRO 6-7cm - CARASSIUS AURATUS

6,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia.01F14540



Hábitat: obtenido por selección a largo plazo en la antigua China.

Condiciones óptimas: los cultivamos en acuarios espaciosos de más de 40 litros. ¡Los acuarios redondos no son adecuados! ¡Porque es deseable una aireación y filtración potentes, que, sin embargo, no crean un movimiento excesivo del agua! La temperatura ambiente óptima es de 16-23 ° C, pH neutro 7, dureza media dH 5–15 ° H. Salinidad 1-2 ‰ ie agregamos unos 10 g de sal por cada 10 litros de agua, y es preferible que no esté yodada, ya que el yodo todavía irrita las branquias. ¡En días calurosos más a menudo! Son sensibles a la contaminación por nitritos. Aunque el agua puede ser transparente, los nitritos no son visibles y si no cambiamos el agua, los peces se envenenan lentamente!

Comida: Especie omnívora que traga comida con avidez. La relación entre comida vegetal (vegetación acuática blanda, arroz hervido, soja, avena, pan rallado) y animal (daphnia, tubifex, larvas de mosquito) es de 3: 1. ¡Se debe tener cuidado de no comer en exceso! Los peces adultos soportan varias semanas de inanición.

Dimorfismo sexual: en primavera, los machos tienen verrugas blancas en la cubierta branquial y en las aletas pectorales frontales, cuyos rayos son ligeramente puntiagudos. Por cantidad ofrecemos un descuento adicional por acuerdo.