HYPHESSOBRYCON ECUADORIENSIS - TETRA COLOMBIA 2,5-3 cm

HYPHESSOBRYCON ECUADORIENSIS - TETRA COLOMBIA 2,5-3 cm

2,20 €

Producto Disponible (30 En Stock) - (Imp. Incluidos)



El color del cuerpo es plateado, destacando una zona azulada en la parte superior del dorso que va desde la aleta caudal hasta la cabeza. Las aletas lucen la coloración más destacada con un intenso tono rojo, especialmente acentuado en la aleta caudal y anal. El ojo es de color negro con un anillo verdoso.

En forma es comprimido pero con una redondez a medio cuerpo más marcada que otros tetras, dando una apariencia mucho más circular. Las aletas son bastante pronunciadas, especialmente la dorsal que en los machos es más larga. La aleta caudal presenta dos lóbulos. Tienen la pequeña aleta adiposa distintiva de los carácidos también en color rojo.

Su tamaño máximo es de 7 cm de longitud.

Como cualquier otro tetra su dieta de omnívoro los convierte en un pez muy fácil de alimentar en acuarios. Escamas secas y variedad de preparados comerciales satisfarán sus necesidades nutricionales, aunque si queremos que disfruten de su alimentación y gocen de la mejor salud posible se puede complementar con alimento vivo y congelado como artemia o daphnia.

Su esperanza de vida es de unos 4 – 5 años si se le proporcionan unas condiciones óptimas.