Conejo Teddy Bear Angora Blanco Hembra

Conejo Teddy Bear Angora Blanco Hembra

64,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



*Con Cartilla y Microchip (nº 941000020570781)*

Fecha de Nacimiento 2/03/21

Carácter del conejo Teddy

Aunque la raza es relativamente nueva y poco conocida, se sabe que este conejo tiene un carácter excelente. Siempre que se le cuide con respeto y paciencia, puede ser sociable, cariñoso, y por supuesto muy curioso.

Es un animal que vive bien en un piso, ya que no necesita de muchos cuidados. De hecho, si es la primera vez que vas a tener uno, el Teddy es una de las mejores opciones para ti.

Alimentación

El conejo Teddy es un animal herbívoro y roedor, al igual que todos los de su especie. Debes de darle heno a diario, y unas dos o tres veces por semana fruta fresca. De este modo, conseguirás que tenga un sistema de defensas fuerte y sano, capaz de luchar contra los virus, bacterias u hongos que podrían causarle enfermedades.

Pelaje

Es muy recomendable cepillarlo una vez al día, desde el primero que esté en casa. Para eso, enséñale un peine de púas rígidas, deja que lo huela un ratito, y luego pásaselo por la cabecita y por el resto del cuerpo. Háblale en un tono de voz alegre y tranquilo, así se sentirá más tranquilo.

Cuando acabes, dale un trozo de fruta o verdura como premio, y también para que poco a poco vaya asociando este momento con algo tan positivo como la comida.

No es necesario que lo bañes, a no ser que se haya ensuciado. El conejo dedica gran parte de su tiempo a acicalarse (en este sentido, se parece bastante a los gatos, animales que parecen estar obsesionados por su higiene