Pez Vampiro - Hydrolycus SP 7-8cm

Pez Vampiro - Hydrolycus SP 7-8cm

43,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Este es un pez de color plata brillante a lo largo de sus costados. Se les llama comúnmente peces vampiro o drácula, por el enorme tamaño de sus colmillos.

Aunque este pez puede superar el metro de longitud en su hábitat natural, cuando es criado en cautiverio muy difícilmente supera los setenta y cinco centímetros.

Sin lugar a dudas, la característica mas significativa del pez vampiro, son los dos colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior, los cuales pueden medir entre diez y quince centímetros de largo, y se mantienen unidos en los bolsillos del cráneo; como son tan grandes, el pez vampiro tiene unos agujeros en la mandíbula superior, para que salgan por ahí los colmillos. Pueden reponer sus colmillos si por algún motivo lo llegan a perder en una pelea, o mientras están cazando su almuerzo; por eso el pez vampiro contará con estos colmillos hasta el día que muera.

Estos peces son piscivoros carnívoros, y solo comen alimentos vivos, por lo que les gusta el pescado, y si estos están vivos, mucho mejor para él. Por esta razón es un pez que tiene que estar solo o con otros monstruos de rio de tamaño similar y con acuario grande.

Necesidades de la iluminación: Moderada – iluminación normal – la iluminación moderada con algunas áreas oscuras en el tanque es la mejor.
Temperatura: de 23,9 a 27,8 ° C (75,0 a 82,0 ° F)
Rango ph: 6.0-8.0