EFFECTIVE CONDITIONER - elimina los elementos toxicos

No Disponible

EFFECTIVE CONDITIONER - elimina los elementos toxicos

4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Formato:



Los elementos tóxicos como el cloro, las cloraminas, el arsénico, el cianuro, el cobre y otros metales pesados en el agua del grifo pueden dañar a los habitantes del acuario. ReeFlowers Effective Conditioner elimina estos elementos tóxicos en el agua creando un ambiente más seguro para peces y animales acuáticos. Se puede utilizar para tratar el agua del grifo, limpiar el agua después de algunos tratamientos médicos, ayudar a reducir el estrés o para aclimatar nuevos peces. No representa ningún daño para peces, plantas, organismos de arrecifes, colonias bacterianas útiles o microorganismos, y no afectará el pH. No es tóxico y no requiere el apagado de filtros mecánicos, químicos o biológicos, como skimmers de proteínas, filtros de carbón, etc.

Effective Conditioner proporciona un recubrimiento de limo artificial en el cuerpo de un pez cuando el alime natural se ha eliminado debido a una lesión, enfermedad, manipulación o transporte. El recubrimiento actúa como una barrera para reducir la pérdida de electrolitos y fluidos internos. También protege las partes expuestas de la frish del daño de toxinas externas y reduce el riesgo de infección por organismos causantes de enfermedades.

  • ACONDICIONADOR DE AGUA
  • ELIMINA EL CLORO Y LA CLORAMINA
  • FORTALECE EL ABRIGO DE LIMO

Instrucciones

Agregue 1/2 cucharadita (2 ml) por cada 26 galones estadounidenses (100 litros) de agua del grifo a tratar. Esto debe aumentarse a 2 cucharaditas (10 ml) por cada 26 galones (100 litros) de agua del grifo para nuevas configuraciones de tanques o cuando se realizan grandes cambios de agua. No se recomienda usar agua del grifo para acuarios de arrecife, pero el uso de Acondicionador Efectivo puede ayudar con el estrés de los peces de arrecife al usar 1/2 cucharadita (2 ml) por 26 galones estadounidenses (100 litros) de R / O o agua salada premezclada. En caso de emergencia, la dosis se puede aumentar a 4 cucharaditas (20 ml) por 26 galones estadounidenses (100 litros).

frasco de 85 ml - 20 gotas = ~1/4 cucharadita (1 ml)
250 ml, frascos de 500 ml y 1000 ml - 1 tapa = ~1 cucharadita (6 ml)
frasco de 3000 ml - 1 tapa = ~6 cucharadita (30 ml)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X