Cojín Relax De Algodón Y Peluche, Ferplast

Cojín Relax De Algodón Y Peluche, Ferplast

9,05 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690143873
MarcaFerplast

Talla

Relax es un cojín para perros y gatos, ideal para todas las estaciones. Tiene dos caras: una forrada con algodón y otra con piel ecológica, perfecta para calentar a tu fiel amigo especialmente durante el invierno. Dentro de la gama Relax, podrás elegir la medida más adecuada a tu animal entre las seis propuestas.



Relax es un cojín para perros y gatos, ideal para todas las estaciones. Tiene dos caras: una forrada con algodón y otra con piel ecológica, perfecta para calentar a tu fiel amigo especialmente durante el invierno. Dentro de la gama Relax, podrás elegir la medida más adecuada a tu animal entre las seis propuestas. Los modelos Relax 45/2, 55/4, 65/6 y 78/8 están aconsejados, por ejemplo, para perros pequeños o gatos mientras que los modelos Relax 89 y 100 son ideales para perros de talla medio-grande. Todos los cojines Relax se pueden lavar en la lavadora a 30 °C. Se acoplan perfectamente a las camas de plástico rígido para perros y gatos de la gama Siesta Deluxe.
El número después de la barra se refiere al tamaño de la cama Siesta Deluxe a la que el cojín se puede combinar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información