Separador Universal Coche, Ferplast

Separador Universal Coche, Ferplast

95,04 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690141343
MarcaFerplast

Car Security

Ajustable a todos los coches, Dog Car Security es el separador universal para coches, que permite llevar el perro en total seguridad. Sólido y robusto, es hecho de acero barnizado. Fácil da ensamblar, puede ser rápidamente aplicado al apoyacabezas y se ajusta al baúl de cualquier coche.



Ajustable a todos los coches, Dog Car Security es el separador universal para coches, que permite llevar el perro en total seguridad. Sólido y robusto, es hecho de acero barnizado. Fácil da ensamblar, puede ser rápidamente aplicado al apoyacabezas y se ajusta al baúl de cualquier coche. Producto fabricado en Italia. Dimensiónes: altura mínima 82 x 15 x h 32 cm, altura máxima 141 x 15 x h 43 cm.

Instrucciónes para ensamblar:
Levantar el apoyacabeza para hacer accesible los apoyos; aliviar el pomo de los dos montantes del separador y dobrarlos a 90 grados. Fijar los montantes utilizando la llave Allen provista. Ajustar los dos montantes a la altura deseada y fijarlos utilizando la llave Allen. Fijar la inclinación correcta de los montantes mediante los dos pomos. Enganchar los tubos telescópicos a los dos montantes y regular su longitud (el cierre y la apertura ocurren mediante la rotación de los dos tubos).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información