Cojí­n Relax Cities Brown, Ferplast

Cojí­n Relax Cities Brown, Ferplast

9,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8010690143811
MarcaFerplast

Talla

Relax es un cojín con forma ovalada para gatos o perros. Está disponible en 6 tallas distintas para animales de todos los tamaños, y en variedad de diseños, y cabe fácilmente en ls camas Siesta Deluxe. El número después de la barra se refiere al tamaño de la cama Siesta Deluxe a la que el cojín se puede combinar.



Relax es un cojín con forma ovalada para gatos o perros. Está disponible en 6 tallas distintas para animales de todos los tamaños, y en variedad de diseños, y cabe fácilmente en ls camas Siesta Deluxe. El número después de la barra se refiere al tamaño de la cama Siesta Deluxe a la que el cojín se puede combinar. Por ejemplo, el cojín Relax 55/4 se puede utilizar en combinación con Siesta Deluxe 4.

Puede ser lavada a máquina a 30ºC. Para gatos y perros pequeños, por ejemplo, puedes encontrar los modelos Relax 45, 55, 65 y 78. Las tallas más grandes como Relax 89 y 100 son perfectas para perros mediano-grandes.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK Más información